Empleo

Auxiliares de Ayuda a Domicilio para trabajar a tiempo parcial en Fuerteventura

AFA LFLa Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Lanzarote y Fuerteventura oferta varias vacantes en la categoría de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO:

  • Auxiliar de ayuda a domicilio para cubrir unos servicios en Agua de Bueyes y Ampuyenta. El contrato es de jornada parcial y con un total de 18 horas y 55 minutos. Existe posibilidad de aumentar las horas del contrato. Imprescindible disponer de formación reglada (Ciclos Formativos o Certificados de Profesionalidad) y disponer de vehículo propio. Se ofrece incorporación Inmediata.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio para cubrir unos servicios en Corralejo y La Oliva. El contrato es de jornada parcial y con un total de 27 horas y 35 minutos. Existe posibilidad de aumentar las horas del contrato. Imprescindible disponer de formación reglada (Ciclos Formativos o Certificados de Profesionalidad) y disponer de vehículo propio. Se ofrece incorporación Inmediata.

¿Te interesa compi? Si así es, remite tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: fuerteventura.afalf@gmail.com

Empleo Fuerteventura Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *