Empleo

Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Conductor/a para Tenerife

Atlanta Asistencia FamiliarAtlanta Asistencia Familiar selecciona varios perfiles:
Auxiliar de ayuda a domicilio para la zona de Candelaria. ¿Qué requisitos debes cumplir? Contar con el certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio y/o instituciones sociales, y/o formación profesional rama sanitaria, disponer al menos 6 meses de experiencia en el sector, disponibilidad de incorporacion inmediata, carnet de conducir y vehículo propio. Se requiere para esta oferta que el candidato sea varón. Se ofrece contrato de obra y servicio, jornada de 12 horas semanales. Salario según convenio.
2 Auxiliares de ayuda a domicilio para Tegueste. Los/as candidatos/as deberán contar con el certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio y/o instituciones sociales, y/o formación profesional rama sanitaria, disponer al menos 6 meses de experiencia en el sector, disponibilidad de incorporación inmediata, carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece contrato para cobertura de periodos vacacionales.
Conductor/a para centro de mayores. Se ofrece contrato para cobertura de periodos vacacionales. Los/as candidatos/as deberán contar con titulación en E.S.O, carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará que el candidato/a cuente con experiencia previa en el sector.
Los/as interesados/as en los procesos abiertos deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: infotf@atlantaasistenciafamiliar.com

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

One thought on “Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Conductor/a para Tenerife

  1. Juan Angel

    Buenas Noches, no se si la información es correcta, ya que para la realización de ese puesto en lugar de formación sanitaria,. Se olvidaron del ciclo de Grado Medio de Atención a personas en situación en dependencia, ya que su formación va encaminada a esos puestos
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.