Empleo

Asesor/a de Profesional para Leroy Merlin en Gran Canaria

¡¡Hola hola!! :)

En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto.

Se busca a personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

REQUISITOS

Imprescindible:

  • Buen relacional cliente, persona resolutiva y fuerte orientación a resultados. Con vocación de servicio y flexibilidad, con experiencia en obra civil y conocimientos técnicos de construcción.
  • Flexibilidad horaria: Lunes a domingo, mañanas y tardes

Valorable:

  • Formación académica: Arquitecto técnico o superior
  • Máster en edificación civil
  • Idiomas: Inglés o Alemán

¿Te interesa? ¡¡Sigue este enlace e inscríbete!!

Leroy Merlin

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *