Formación

16/11/2018: "El día de la Inversión" INCYDE SCHOOL – TENERIFE INVIERTE, en Santa Cruz de Tenerife

¡Hola compis! 🙂
INtech Tenerife, adscrito al Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, nos invita a participar en “El día de la Inversión» INCYDE SCHOOL – TENERIFE INVIERTE, que se celebrará el próximo viernes, 16 de noviembre, en Tenerife Espacio de las Artes (TEA) en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un evento que pretende motivar la actitud emprendedora y ser un lugar de encuentro entre inversores y startups. La jornada se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
INtech TenerifeEn horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas, se desarrollarán cinco talleres que tratarán metodologías para trabajar en la actitud emprendedora, dirigidos a profesionales y/o estudiantes:
Shaolean: metodologías ágiles para emprender
Ponentes: Gerardo Díaz / Belén Gallego
Gestión de equipos: métodos para gestionar el personal de una empresa
Ponente: Pablo Rodríguez
Claves para invertir en un proyecto tecnológico
Ponentes: Mercé Tell / Julián Vinué
Cómo presentar en público: claves básicas para presentar proyectos
Ponente: Miguel Ángel Guisado
La creatividad: motor de la creación de valor
Ponente: Pedro Novas
En horario de tarde:
De 16:00 a 17:30 horas, cinco startups seleccionadas presentarán en un foro público denominado Tenerife Invierte Gold Edition sus propuestas,  y un jurado seleccionará las startups más prometedoras, que son las que podrán optar a premios.
De 17:30 a 18:00 horas, conferencia de Fernando Romay.
De 18:30 a 21:00 horas dará comienzo Entrepreneurs Fight Club, una velada dedicada a los emprendedores que con sus empresas han conseguido diferentes rangos de financiación a lo largo de su carrera, incluso grandes ventas. Retará a seis emprendedores de primer nivel durante tres combates-entrevistas con preguntas que pocas veces les hacen ¿Cómo levantarse después de haber quebrado o perdido tu empresa? ¿Cómo aguantar los golpes que recibes todos los días?. Un evento creado por emprendedores para aprender de verdad de otros emprendedores.
La jornada finalizará con un evento de networking, en el propio Tenerife Espacios de las Artes (TEA). ¿Te animas? Para asistir es necesario inscripción en el enlace facilitado anteriormente.
“El día de la Inversión" INCYDE SCHOOL – TENERIFE INVIERTE

Formación Foro Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *