Empleo

Tenerife: Técnico/a de Calidad para empresa regional del sector agroalimentario de gran consumo

¡Hola familia! :)

EmailEMPRESA REGIONAL DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE GRAN CONSUMO SITUADA EN TENERIFE selecciona TÉCNICO/A DE CALIDAD. Los requisitos serían:

–          Ingeniero Técnico Agrícola, Graduado en Ingeniería Agrícola, Graduado-Licenciado en Biología o Ciencias Ambientales.

–          Valorable Máster en Seguridad Alimentaria y conocimientos en Sistemas APPCC.

–          Conocimientos demostrables en utilización de herramientas office.

–          Persona con liderazgo, experiencia en gestión de grupos de personas, dinámica, proactiva, organizada, con capacidad de análisis, trabajo en equipo y de planificación.

Estas serían las funciones básicas que desempeñaría:

Sus funciones principales serán organizar, coordinar y gestionar la parte técnica del departamento de Calidad de acuerdo a los principios y exigencias de la compañía. Control en los cumplimientos de  los estándares de calidad de los productos durante todo el ciclo de la materia prima (recepción, preparación y expedición) cumplimiento de la seguridad alimentaria, seguimiento y control de las incidencias surgidas en el producto.  Asimismo se responsabilizará de la planificación de trabajos de su departamento en coordinación con la dirección de la empresa.

Los/as interesados/as deben enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: contratacioncanarias@gmail.com

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *