Empleo

Nexo. Consejeros de Gestión, S.L. selecciona para su oficina de Tenerife: TÉCNICO DE SELECCIÓN JUNIOR (PRÁCTICAS)

Nexo Consejeros de GestiónSi eres un joven recién titulado y te interesa hacer prácticas en el sector de los Recursos Humanos, ésta es tu oportunidad.

Nexo. Consejeros de Gestión selecciona para su oficina de Santa Cruz de Tenerife, Técnico de Selección Jr en prácticas. Sus funciones principales serán la asistencia en la búsqueda y reclutamiento de candidatos, headhunting, criba curricular, filtros telefónicos , redacción de informes, gestión de Bases de Datos, elaboración y publicación de anuncios en prensa, redes sociales, web corporativa, etc.

Requisito indispensable: los candidatos que participen en el proceso de selección deberán estar en su periodo de prácticas curriculares o extracurriculares, y concertar las mismas con el centro oficial del que provengan.
• Estudiantes o titulados que no haya transcurrido más de 36 meses desde finalización de los estudios en las titulaciones de: Relaciones Laborales, Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, etc.
• No se requiere experiencia, aunque se valorará la adquirida en empresas o departamentos de RRHH.
• Imprescindible nivel Alto del paquete Office y gestión de Bases de Datos.

Se busca a una persona joven, con alta capacidad de comunicación, trabajo en equipo, iniciativa, motivación y responsabilidad.

Para más información, visita el siguiente enlace.

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *