Empleo

Listas de Reserva en el Cabildo Insular de Tenerife: Vigilante de Obras y Cauces, Ingeniero/a Técnico Forestal y Técnico en RRLL

Cabildo Insular de TenerifeHoy les informamos acerca de varias convocatorias públicas que publicó el Cabildo Insular de Tenerife el pasado 3 de marzo de 2017, para configurar  listas de reserva de las siguientes categorías profesionales:

  • Vigilante de Obras y Cauces (página 17279) para que presten sus servicios en el Consejo Insular de Aguas. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente al nivel de titulación exigido para el grupo C2 o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. También se debe estar en posesión del Permiso de Conducción B. Los derechos de examen serán de 12 euros.
  • Ingeniero/a Técnico Forestal (página 17297). Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Ingeniero/a Técnico/a Forestal, en cualquiera de sus especialidades, o de los Títulos de Grado correspondientes así como tener el permiso de conducción B en vigor. Los derechos de examen serán de 20 euros.
  • Técnico en Relaciones Laborales (página 17332). Como requisito académico se exige estar en posesión del titulo de Diplomado/a en Relaciones Laboraleso de los Títulos de Grado correspondientes. Los derechos de examen serán de 20 euros.

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar listas de reserva para atender de forma temporal, funciones propias de los puestos antes indicados, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que dio lugar a su nombramiento o contratación.

¿Te interesa? Podrás presentar tu solicitud hasta el 23 de marzo de 2017. En el enlace facilitado anteriormente podrás acceder a las bases de la convocatoria, la solicitud a presentar y resto de documentación necesaria.

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *