Empleo

Lista de reserva para la contratación de monitores de la Universidad Popular de Candelaria

Escudo del municipio de CandelariaEn el Boletín Oficial de la Provincia publicado el pasado viernes, 1 de septiembre, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Candelaria publicada la convocatoria y las bases para la configuración de una lista de reserva para la contratación de monitores de la Universidad Popular de Candelaria (UPCAN).

El sistema de selección será el de concurso oposición. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 DÍAS NATURALES. Los derechos de inscripción en las pruebas selectivas ascienden a 12 euros. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 28755).

Empleo Listas de Contratación Tenerife

2 pensamientos en “Lista de reserva para la contratación de monitores de la Universidad Popular de Candelaria

  1. Xiomara Méndez Autor

    Buenos días Guadalupe,
    Sólo vemos este enlace: https://sedeelectronica.candelaria.es/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2017000149
    Desconocemos si hay un formulario que te permita inscribirte de forma online. Te aconsejamos que te persones en la corporación local para que puedan informarte correctamente.
    No obstante, la instancia para inscribirte la encuentras al final de las bases de la convocatoria: http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2017/09/105/Bop105-17.pdf (página 28763).
    Un saludo,
    Un saludo,

  2. guadalupe

    Buenos días
    No encuentro en formulario online para inscribirme en la lista de monitores de reserva para la Universidad Popular. Sería posible que me indicaran como?
    Gracias
    Atte
    Guadalupe Falagan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *