Formación

Catálogo Formativo de CAMPUS ENTRELAZADOS

POST PATROCINADO!

¡¡¡Buenos días compañeros/as!!!
Asociación EntrelazadosComienza la semana y los LUNES siempre vienen acompañados de buenas intenciones… como por ejemplo echar un vistazo al CATÁLOGO FORMATIVO DE CAMPUS ENTRELAZADOS.
¿Quieres seguir formándote pero no tienes tiempo de acudir a clase? ¿Estás harto/a de cursos online en los que no aprendes nada?
Entonces ¡CAMPUS ENTRELAZADOS es para ti!
Campus Entrelazados es el nuevo espacio de Asociación Entrelazados para titulados y profesionales del ámbito de lo social y la docencia que quieran realizar formación online, pero sin renunciar a aprender de manera práctica y útil. Ésta es su propuesta formativa para los próximos meses:
Cursos: Asociación Entrelazados
Para más información e inscripción, visita https://goo.gl/Uzi4TB o llama al 922 786 167 – 928 983 601. No te pierdas las oportunidades disponibles:
Oportunidades disponibles
¿Por qué hacer formación en Campus Entrelazados?

  • Los docentes son profesionales que llevan trabajando mucho tiempo en el sector de referencia. Gracias a la tutorización continua, podrás aprovechar su experiencia y conocimientos sobre la profesión y el colectivo de intervención.
  • Aprenderás también de la experiencia de otros/as compañeros/as mediante la resolución de casos prácticos en tiempo real, mediante chat grupales.
  • Realizarás actividades, casos prácticos, ejercicios y foros de trabajo que te ayudarán a profundizar en los contenidos del curso.
  • La formación es flexible y se adapta a tu ritmo.

¿Te lo vas a perder? 🙂

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.