Empleo

Becas de Inserción en Leroy Merlin

Leroy Merlin¿Sabías que se han convocado becas de Inserción Laboral para recién Titulados/as Universitarios/as en las tiendas de La Laguna y La Orotava de Leroy Merlin España?

¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Ser titulado/a universitario sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada.
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3. No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación.
4. Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta
5. Realización de diferentes acciones de Acompañamiento y Orientación Laboral, tanto individuales como grupales, durante el desarrollo de la beca.

Tareas a desarrollar:
– Relación con el Cliente: tener disponibilidad hacia el cliente para lograr su satisfacción. Ofrecer al cliente una atención personalizada, a través del conocimiento profundo de productos y servicios. Aplicar técnicas de Venta y asegurar servicio Postventa.
– Gestión Comercial: asegurar la presentación de la oferta de productos y del balizaje para conseguir un buen mantenimiento de la sección. Reposición de mercancía. Participar en la preparación y puesta en escena de las Operaciones Comerciales y campañas para ofrecer al cliente una oferta atractiva.
– Gestión de Stock: controlar la calidad del stock evitando rupturas.

Sí, toda la información la tendrás disponible en la sede electrónica de la Fundación General Universidad de La Laguna, donde también podrás inscribirte.

El último día de plazo para la inscripción será el 27/04/2017. ¡Anímate! :)

Becas de Inserción Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *