Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Listas de reserva de Monitores de Inglés, Técnicos Superiores en Artes Gráficas y Diseño Publicitario, y Monitores de Instrumentos Tradicionales

¡Buenos días compis! :)

Escudo del municipio de La Victoria de AcentejoEn el Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes, 21 de agosto de 2017, el Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicaba las bases que regirán las siguientes convocatorias para configurar listas de reserva:

  • lista de reserva de Monitores de Inglés. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, FP II o equivalente o en condiciones de obtenerlo
    en el plazo de presentación de instancias. Los derechos a examen ascienden a 10 euros. El temario está compuesto por 11 temas, entre la parte general y la específica.
  • lista de reserva de Técnicos Superiores en Artes Gráficas y Diseño Publicitario. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Técnico Superior en Artes Gráficas y Diseño Publicitario o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de instancias. Los derechos a examen ascienden a 10 euros. El temario está compuesto por 11 temas, entre la parte general y la específica.
  • lista de reserva de Monitores de instrumentos tradicionales. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Formación Profesional de primer grado o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de instancias. Los derechos a examen ascienden a 8 euros. El temario está compuesto por 9 temas, entre la parte general y la específica.

El sistema selectivo de los/as aspirantes será el de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

¿Te interesa? Si así fuera, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 28.245).

¡A por todas!

 

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Un pensamiento en “Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Listas de reserva de Monitores de Inglés, Técnicos Superiores en Artes Gráficas y Diseño Publicitario, y Monitores de Instrumentos Tradicionales

  1. Érica

    Buenos días,
    ¿saben dónde podría conseguir el temario?
    Gracias de antemano!!
    Érica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *