Ayuntamiento de La Frontera: Concurso para el “Diseño del Logotipo y Eslogan Turístico del municipio”

¡Buenas tardes! :)

Escudo del municipio de La FronteraEl Ayuntamiento de La Frontera convoca un concurso para el Diseño del Logotipo y Eslogan Turístico del municipio. El plazo para presentar los diseños comenzará el 1 de junio y finalizará el 1 de septiembre de 2017, y el premio establecido es de 2.000 euros.

En el Concurso podrá participar cualquier persona física o jurídica de nacionalidad española, independientemente de cual fuere su lugar de residencia; y residentes en España, sea cual fuere su nacionalidad.

Las personas interesadas podrán presentar un máximo de 2 trabajos; tanto en formato papel como en formato electrónico. ¿Te interesa? Si así es, consulta las Bases que rigen el Concurso y que están publicadas en la sede electrónica municipal.

Los trabajos deberán entregarse o remitirse al Ayuntamiento de La Frontera, al Departamento de Registro Municipal, con el título “Concurso logotipo y eslogan para la promoción turística del municipio de Frontera”, sito en la C/ La Corredera Nº 10, 38911 Frontera – El Hierro- S/C de Tenerife.

 

El Hierro Otras cositas de interés...

2 pensamientos en “Ayuntamiento de La Frontera: Concurso para el “Diseño del Logotipo y Eslogan Turístico del municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *