Ayudas Santander-ULL para alumnos de máster de la Universidad de La Laguna durante el curso 2017/2018

¡¡Hola hola!!! :)

La finalidad de las ayudas es atraer a estudiantes con expedientes destacados en titulaciones de grado, para que desarrollen actividades de iniciación a la investigación vinculadas a proyectos competitivos financiados por el Plan Estatal de Investigación o por el Programa Horizonte 2020.

Requisitos:
– Ser estudiantes de máster oficial matriculados en el curso 2017/2018 a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de máster de la ULL que se impartan en dicho curso académico. A estos efectos se excluyen los matriculados en titulaciones propias. Asimismo, no podrán solicitar la ayuda quienes ya estén en posesión de un título de máster oficial.

– Que la finalización del máster del que están matriculados les permita el acceso al doctorado, en virtud de lo establecido en el artº. 6 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, modificado por el Real Decreto 195/2016, de 13 de mayo.

Dotación total de cada ayuda es de 4.000 euros brutos que se abonarán en dos plazos.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación (17/11/2017) de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Más información:
BOC Nº 222, de viernes 17 de noviembre de 2017

Bases de la convocatoria

Base de datos Sistema Nacional

ULL

 

Becas Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *