Empleo

Estudiante en prácticas para empresa al por mayor en Gran Canaria

practicas universitariasEmpresa de distribución al por mayor precisa un estudiante en prácticas para sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Arinaga (Gran Canaria).

Se busca una persona activa y que le guste la atención al cliente. Sin miedo a aprender el trabajo del día a día de una empresa.

Las principales funciones a desempeñar serían la atención telefónica de llamadas, gestión de archivo, emisión de pedidos de ventas, etc… apoyando al departamento de administración. Como requisitos valorables (pero no obligatorios) son los conocimientos en marketing digital y empresarial (redes sociales, imagen corporativa,…) dando apoyo al departamento de marketing.

El número de horas a desempeñar son totalmente negociables con el estudiante seleccionado, en función de sus necesidades. Siempre dentro del horario de atención al cliente (8:00-16:00 horas).

¡Anímate y envía tu candidatura!

Solo tienes que inscribirte a través de la FULP en el siguiente enlace http://www.fulp.es/oferta/practicas-universitarias-auxiliar-administrativoa-25440

Empleo Gran Canaria Prácticas de Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *