Empleo

Villa de Agüimes: Lista de reserva de Arquitecto/a Técnico, Técnico de la Administración General, Trabajador/a Social y Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Escudo de AgüimesEl pasado viernes 6 de mayo de 2016, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes publicaba en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas (nº 55) las bases específicas de las convocatorias para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones laborales de las siguientes categorías:

– Arquitecto/a Técnico: Arquitectura, Máster universitario o título que habilite para el ejercicio de esta profesión. El temario está compuesto por 30 temas.
– Técnico de la Administración general: Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o actuario, o títulos de Grado correspondientes. El temario está compuesto por 30 temas.
– Trabajador/a Social: Grado o Diplomatura en Trabajo Social. El temario está compuesto por 25 temas.
– Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Certificado de Escolaridad o equivalente. El temario está compuesto por 5 temas.

La selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de la solicitud de participación en el procedimiento selectivo será de DIEZ DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (es decir, hasta el 16 de mayo de 2016).

¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 4413) o el apartado Oferta de Empleo Público de la web del Ayuntamiento, donde podrás descargar la solicitud.

Empleo Gran Canaria Listas de Contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *