Empleo

Vía NEXO: Técnico de RRHH para IDECO

IDECOEn la web de NEXO Consultores…

IDECO selecciona un/a TÉCNICO DE RRHH. En dependencia de la Dirección de RRHH, sus funciones principales serán el apoyo administrativo y de gestión al departamento en materias de personal, laboral y desarrollo de RRHH. Se encargará de la gestión documental, de la comunicación interna, dará apoyo en planes de formación, procesos de selección, contratación, control de nóminas, asesoramiento en asuntos laborales, etc. Requisitos:

• Titulación Universitaria en áreas de C.C. Sociales y Jurídicas.

• Experiencia acreditada de, al menos, 3 años en gestión administrativa de personal y desarrollo de RRHH.

Se valorará, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Experiencia en el manejo de A3Equipo.
  • Se valorará poseer la titulación  superior en Prevención de Riesgos Laborales, al menos, en una de las tres especialidades.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Nivel de Inglés A2.
  • Etc.

Se busca a una persona con dotes de comunicación, planificada, implicada, alta tolerancia a la frustración, flexibilidad  y capacidad de trabajo en equipo.

Nexo Consejeros de GestiónLas Bases de la Convocatoria que regirán el proceso, han sido publicadas también en http://www.idecogestion.net.

Las solicitudes para formar parte del proceso selectivo deberán ser enviadas a: rrhh@idecogestion.net o personalmente en sobre cerrado indicando claramente a referencia: TÉCNICO RRHH en las oficinas de Ideco, situadas en el Pabellón Insular Santiago Martín en C/ Mercedes, S/N. 38108 La Laguna.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31/10/2016.

Empleo Listas de Contratación Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *