Empleo

ULL: Pruebas selectivas para Cocinero/a, Ayudante de Cocina y Auxiliar de Cocina

Universidad de La Laguna, ULLEn el Boletín Oficial de Canarias del jueves 4 de agosto de 2016, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba la convocatoria de pruebas selectivas para la creación de bolsas de sustituciones de Técnico Especialista (especialidad: Cocinero), Oficial (especialidad: Ayudante de Cocina) y Auxiliar (especialidad: Cocina), para la prestación de servicios de carácter temporal propias del personal de administración y servicios laboral.

Como requisitos académicos, se exige estar en posesión de las titulaciones siguientes según los grupos profesionales:

• Técnico Especialista (COCINERO/A): Título de formación profesional, Bachiller Superior o equivalente o haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o con capacidad probada en relación con el puesto de trabajo (certificado oficial de profesionalidad). El temario está compuesto por 15 temas.

• Oficial (AYUDANTE DE COCINA): Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente, o con capacidad probada en relación con el puesto de trabajo (certificado oficial de profesionalidad). El temario está compuesto por 10 temas.

• Auxiliar (COCINA): Certificado de cualificación profesional inicial, o titulación equivalente, o con capacidad probada en relación con el puesto de trabajo (certificado oficial de profesionalidad). El temario está compuesto por 6 temas.

La selección de aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Los derechos de examen para tomar parte en los procesos selectivos serán de 12,50 euros por cada uno. El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (es decir, hasta el 19 de agosto de 2016).

¿Te interesa? Visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *