Formación

ULL: Convocatoria de 3 becas para proyectos de Innovación y Tecnología Educativa

Unidad para la Docencia Virtual (UDV)El 18 de marzo, en la web de la Universidad de La Laguna (ULL) se convocaban 3 becas para proyectos de Innovación y Tecnología Educativa por parte del Vicerrectorado de Docencia (3 perfiles distintos, ver Anexo III).

Las becas tienen como finalidad la adquisición por parte de las personas seleccionadas de una formación práctica específica en el objeto de esta convocatoria de formar especialistas en procesos de innovación educativa asociados a la creación de contenidos audiovisuales, herramientas, recursos y tecnologías digitales multimedia, con el objetivo de servir de apoyo a la oferta de docencia virtual, así como a la difusión de las investigaciones y actividades de interés que se desarrollen en la ULL.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnado de posgrado o doctorado matriculado en la Universidad de La Laguna en el presente curso académico.

Comprenderá una dedicación de 25 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de renovación anual. Los becarios deberán realizar las tareas inherentes a su formación durante un tiempo de 5 horas diarias en horario de mañana o de tarde según las necesidades del servicio lo exijan.

La dotación total de cada una de las becas será de 10.800 euros, que será abonada durante el periodo de disfrute de la beca correspondiente al año 2016 en mensualidades de 900 euros cada una.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en la página web de la ULL. Podrás obtener más información, visitando el enlace facilitado anteriormente.

Becas Formación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *