Empleo

Traductor/a nativo/a (español-inglés) para Guía de Isora

inglés, idiomasPsicólogo busca persona para revisar y completar la traducción (español-inglés) de una guía sobre memoria (para niños y jóvenes, no es un libro técnico). Por las especiales características de la obra es imprescindible nativo/a inglés/a, buen nivel de español y hacer el trabajo de forma presencial en el domicilio del autor (municipio de Guía de Isora). Se valorarán estudios superiores.
El pago será según acuerdo por hora trabajada en horario y jornadas a convenir. La persona traductora se responsabilizará de sus obligaciones fiscales y legales como trabajador/a autónomo o similar. Se firmará documento privado con los términos del acuerdo.
Se recibirán respuestas hasta el 25/02/16 y se responderá a todas las personas interesadas antes del 26/02/16. Está previsto iniciar el trabajo a partir del 29/02/16 y se calcula una duración de aproximadamente 30 horas.
Las personas interesadas deben enviar su CV en español al email proyectonemo@yahoo.es, especificando precio por hora de trabajo.
Abstenerse personas que no cumplan lo solicitado.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *