Empleo

Técnico de empleo y Responsable Ingeniero Industrial o similar para Tenerife

SINPROMI¡Buenos días!

Compartimos desde Sinpromi dos ofertas de empleo vigentes para Tenerife.

Técnico de Empleo. Referencia: TE2016. Se requiere una persona con:

-Titulación de Psicología y/o Pedagogía.
-Experiencia, de al menos 3 años en elaboración de Itinerarios Personalizados de Inserción Laboral de Colectivos Desfavorecidos, y Experiencia como Técnico de Empleo y Orientación laboral.
-Experiencia en la Impartición de Talleres o Acciones Formativas de Orientación e Inserción Profesional, e Igualdad de Oportunidades, mínimo 300 horas Formación en Gestión de Empleo u Orientación Laboral, Técnico de Selección de Personal, Gestión de Equipos de Trabajo, Metodología Didáctica, formación en Empleo con Apoyo y cursos específicos de atención a personas con discapacidad.
-Permiso de Conducir.
-Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad.


Persona responsable de la coordinación y control de todas las actividades desarrolladas en las diferentes instalaciones que componen la Planta de Clasificación de Envases Ligeros.
 Referencia: REP PCE 2016

Requisitos:
-Formación de carácter técnico: Grado en Ingeniería Industrial o Similar.
-Experiencia de 2 años desarrollando las funciones descritas, gestionando plantas industriales de Procesamiento para la Clasificación y Selección de Envases ligeros y Residuos Sólidos.
-Conocimientos en producción, dirección de equipos y prevención de riesgos laborales.
-Personas con iniciativa, alta capacidad de gestión, liderazgo y dotes de mando, que le motive asumir nuevos retos profesionales.
-Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad.

¿Te interesa alguna de ellas? Debes rellenar el formulario de solicitud que podrás descargar en éste enlace y entregarlo en Calle Góngora sn, 38005, Santa Cruz de Tenerife antes del próximo martes 26 de enero de 2016.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *