Servicio Voluntario Europeo en Alemania – Educación y Trabajo juvenil

¡Hola compis!

SVE ha publicado que Freizeitladen, organización para los niños y trabajadores juveniles busca a un voluntario de al menos 18 años para trabajar con jóvenes de entre 7 – 14 años de edad quienes tienen circunstancias familiares difíciles, en Jena, Alemania desde el 01/09/2017  al 31/08/2018 (11 meses)

¿Te interesa? Tienes fecha limite hasta el 30/11/2016 para presentar tu CV y carta de motivación a: info@freizeitladen.com 

¡Conoce más sobre el proyecto aquí!

volunteer

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife Voluntariado

2 pensamientos en “Servicio Voluntario Europeo en Alemania – Educación y Trabajo juvenil

  1. Sara González Armas Autor

    ¡Hola Iván!

    ¡Sería interesantísimo que nos contaras tu experiencia!. Te escribo a tu correo y nos pondremos en contacto contigo para ello.

    Un saludo,

  2. Iván Umpiérrez Cañada

    El año pasado realicé dos proyectos del servicio de voluntariado europeo, uno en Letonia y otro en Polonia. Es una experiencia increíble, no pueden imaginar lo gratificante que es y lo fácil que es acceder a un proyecto así con todos los costes cubiertos… muy recomendable.
    De tener alguna duda sobre ellos pueden consultarme directamente, después de terminar dichos proyectos me siento en la obligación de informar y explicar de que se trata para que otros puedan vivirlo como lo he hecho yo, de hecho estoy pendiente de ser mentor de un grupo de jóvenes polacos que vienen a Tenerife a realizar un proyecto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *