Empleo

Secretaria/o – Administrativa/o para las oficinas del GRANTECAN en La Palma

grantecan

El GRAN TELESCOPIO DE CANARIAS S.A. (GRANTECAN) precisa incorporar SECRETARIA/O-ADMINISTRATIVA/O para sus oficinas en Breña Baja, en la Isla de la Palma.

Se requiere de una persona con dominio, tanto oral como escrito, de los idiomas inglés y castellano (requisito imprescindible). Que sea Metódica/o, proactiva/o, discreta/o y con iniciativa, facilidad para trabajar en equipo y establecer relaciones. Dominio de herramientas informáticas (MSWord, MSExcel, e-mail, etc).  Carnet de conducir y vehículo propio. Se valora la experiencia en puestos similares.  Con residencia en la isla de La Palma y disponibilidad para incorporación inmediata.

La persona contratada realizará tareas administrativas y burocráticas necesarias para el desarrollo de la actividad de la empresa. Para realizar principalmente  labores de:  Atención telefónica,  Gestión de compras, Gestión de viajes,  Gestión de documentación,  Gestión de incidencias de personal, Gestión de correo y registros , Apoyo a la gestión de otros procesos internos.

Las personas interesadas deberán remitir, no más tarde del 18 de marzo de 2016, currículum vitae con fotografía, indicando la Ref. SECAD, por correo electrónico, a: gtc@gtc.iac.es

Si quieres saber más referente a esta oferta accede al siguiente enlace: Secretaria/o Administrativa/o.

Suerte 😀

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *