Empleo

Programa de Becas de Iniciación a la Empresa – Fundación Sepi y Red Eléctrica Española

¡¡Hola compis! :)

La Fundación SEPI ha firmado un convenio de colaboración con la RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U. convocando así 55 becas ampliables correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Practica+ 2016.

El objetivo de estas becas es posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes titulados (universitarios o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.

La duración de este programa será de 6 meses y se podrá llevar a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de Red Eléctrica de España.

La dotación será de 1.000 € para las personas en formación práctica hayan finalizado sus estudios universitarios y de 750 € para las personas en formación práctica que sean estudiantes universitarios, con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar.

¿Te gustaría formar parte de esta beca? ¡Haz click aquí!

La presentación de solicitudes es hasta el 31 de agosto de 2016 y las entrevistas se realizarán en Madrid previsiblemente en la segunda quincena de septiembre.

sepi_logo

Becas de Inserción El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Un pensamiento en “Programa de Becas de Iniciación a la Empresa – Fundación Sepi y Red Eléctrica Española

  1. Suárez

    ¿Sólo universitarios o también pueden participar FPIII? En el documento sólo se mencionan universitarios, aunque en el correo que me enviaron mencionan que también incluían FP3, y me he quedado en la duda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *