Empleo

Profesional de marketing para 22 grados, en Las Palmas de Gran Canaria

22 grados, agencia en Las Palmas de Gran Canaria, precisa cubrir una vacante con un profesional del marketing que tenga capacidad para gestionar proyectos, desde su concepción hasta la ejecución y el reporting.

marketing, reunión, equipoSe busca a una persona que se incorpore al Departamento de Servicios de Marketing de 22gradosº, y les ayude en las gestiones de marketing de diversas marcas, así como en el desarrollo de proyectos especiales y la identificación de nuevas oportunidades.

El profesional deberá tener alta capacidad organizativa y dotes comunicativas; manejar la tecnología y el entorno digital, y conocer el mercado canario. Experiencia en organización y producción de eventos es un plus.

Aparte de las habilidades y conocimientos propios del puesto, se busca calidad humana y cualidades como optimismo, implicación en el trabajo y autoexigencia.

La persona se incorporará a un equipo joven y dinámico, que trabaja en equipo y se preocupa por crear un buen clima de trabajo. El contrato contempla jornada completa y remuneración en función de la experiencia y valía del candidato. Incorporación inmediata.

¿Eres el Ejecutivo/a de Marketing que necesita 22gradosº?

Los interesados pueden mandar su CV a hello@22gradosmedia.com indicando el título del cargo en el asunto. No olviden adjuntar una breve carta de presentación indicando por qué son el mejor candidato para la agencia.

 

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *