Empleo

Proceso selectivo para la contratación temporal de personal de la Base Brif de Puntagorda – La Palma

GRUPO TRAGSALa empresa de Transformación Agraria S.A. (Tragsa) con la finalidad de disponer de personal capacitado y apto para futuras contrataciones de carácter temporal durante la campaña de incendios 2016, convoca a un proceso para la selección de personal de ESPECIALISTA BRIF en la Base BRIF de Puntagorda en la isla de La Palma.

Las personas seleccionadas se incorporarán en función de las necesidades de plantilla que pudieran surgir durante 2016.

Requisitos para participar:

  • Tener cumplidos 18 años en el momento de la presentación de la Solicitud.
  • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años.
  • Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente (EGB, Certificado de Estudios Primarios, etc.)
  • Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente.
  • Deberán desenvolverse con normalidad en castellano.
  • Estar en posesión del carnet de conducir B1.

Presentación de Candidaturas:

Se debe presentar el CV en la oficina de TRAGSA en Santa Cruz de La Palma, en la calle Francisco Vega Monroy Nº 12, antes del día 15 de Marzo de 2016 a las 12:00h adjuntando la documentación acreditativa de la experiencia laboral (Contrato de trabajo/Certificado de Empresa e Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social), así como de la formación recibida (Título Académico, certificado de la entidad impartidora de la formación, etc.).

Así mismo es imprescindible que en el CV figure el número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto y adicional al CV deberá aportar: Copia del DNI, copia de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social, copia del carnet de conducir B1 y, en los casos en los que proceda, copia del permiso de trabajo correspondiente.

Podrá enviarse también a la dirección de correo electrónico: brif.puntagorda.08@gmail.com

Para mayor información sobre el proceso de selección, pruebas entre otros detalles de la convocatoria, accede al siguiente enlace en la web del  Ayuntamiento de Puntagorda: Proceso selectivo Especialista Brif -Tragsa.

Suerte a todos en el proceso 😉

 

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *