Empleo

Popurrí de ofertas para trabajar en la Isla de La Palma: Personal de Limpieza, Vendedores, Adjunto de taller educativo y varios en Hostelería.

Buenos Dias 😀

Se va el mes de Marzo, pero venimos cargados con un popurrí de ofertas en la Isla de La Palma.

¡Hecha un vistazo!

Empezamos:

lapalma1Clece, solicita PERSONAL DE LIMPIEZA para Centro en La Palma en Jornada parcial de 7 horas semanales siendo el  horario de Lunes a Domingo 1 hora diaria de 8:30 a 9:30 hrs. Si estas interesado en esta oferta, inscribete ¡Aqui!

Worten Canarias, solicita Vendedores de tecnologías y electrodomésticos para su franquicia en Breña Alta. Los interesado, pueden acceder a través del siguiente enlace: Vendedores.

Importante grupo empresarial de servicios sociosanitarios,  precisa incorporar un/a ADJUNTO/A DE TALLER, para prestar servicios de apoyo a alumnado con necesidades educativas especiales, que cuente con formación en el ámbito educativo y experiencia en el sector. Es valorable formación y experiencia con alumnado con necesidades educativas especiales y con disponibilidad para incorporación inmediata. Si te interesa esta oferta accede al siguiente enlace para inscribirte en el proceso: Adjunto/a Taller.

A través del portal del Servicio Canario de Empleo, están abiertos dos procesos de selección para CAMAREROS en la zona de Fuencaliente (Ref. 05.2016.1520) y para Breña Baja (Ref. 05.2016.1643) respectivamente. Ambas ofertas requieren de experiencia en el sector. Si estas interesado en apuntarte a estas ofertas clica el número de referencia adjunto.

La Federación de Empresarios de La Palma (Cepyme) tiene procesos de selección abiertos para el Sector de hostelería, si te mueves en esta sector no dejes de enviarles tu currículo, sus oficinas están en Sta. Cruz de la Palma y Los Llanos de Aridane. Clica en aquí para mayor información.

Muchísima Suerte 😉

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *