Empleo

Popurrí de ofertas para la isla de La Palma: Ayudante de cocina, Ayudante camarero/a, Camarera de Pisos, Monitor deportivo, Docentes y Albañiles

¡Hola!  

Estamos a la caza de ofertas de empleo y hay días en los que se concentra la información: Hoy es uno de ellos. Les traemos un popurrí de ofertas capturadas desde las redes sociales para trabajar en la isla de La Palma.

Así que hecha un vistazo, allá vamos:
lapalma1

La Federación de Empresarios de La Palma, a través de la prospección de empleo que lleva realizando desde sus oficinas en Sta. Cruz de la Palma y Los Llanos de Aridane, están recogiendo currículos para iniciar el proceso selectivo de: ayudantes de cocina, camareras de pisos y ayudantes de camareros, todos con experiencia en hoteles (requisito imprescindible). Las personas interesadas deben remitir sus datos a: coordinador.goip@cepyme-lapalma.com indicando el puesto al que quieren optar. Para Mayor información accede a su sitio en facebook: Cepyme La Palma.

Wellness Studio, Centro de Fitness ubicado en Breña Baja, por ampliación de horario busca personal para actividades dirigidas: trx, pilates, entrenamiento funcional y personal. Los interesados envíen CV a: sabina_lg@hotmail.com  su sitio en Facebook: Sabina López Wellness Studio.    

Conde Formación, en los Llanos de Aridane, solicita Docentes para el curso “Docencia para la formación” y el curso de “Ingles”. Los requisitos para poder optar a estos puestos, los pueden verificar a través de su sitio en facebook: Conde Formación.

Bar Avenida en el Paso, esta buscando a alguien que esté interesado/a en trabajar durante un mes para cubrir vacaciones. Los interesados no duden en contactarlos a través de su sitio en facebook: Bar Avenida El Paso.

En el portal del Servicio Canario de Empleo acaban de abrir un proceso de selección para Albañiles en Breña Alta. Accede a la oferta e inscripciones en el portal del SCE: ref. 05.2016.1478.

Por último agregar que tengas mucha suerte en esa búsqueda activa, sé positivo y recuerda que la actitud dice mucho de nosotros. No te lo quedes todo para ti, nuestro equipo agradece que nos ayudes a difundir esta información 😉 

Buen día 😀

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

2 pensamientos en “Popurrí de ofertas para la isla de La Palma: Ayudante de cocina, Ayudante camarero/a, Camarera de Pisos, Monitor deportivo, Docentes y Albañiles

  1. Mariela Ramos Díaz Autor

    Hola Ana,

    Desde nuestro blog te animamos a que sigas con esa búsqueda activa de empleo, bien lo he dicho la actitud juega un papel importante a la hora de buscar trabajo, me quedo con el “Yo también quiero trabajar” lo demás sobra y no te aporta nada positivo. Con 46 años aún queda camino por recorrer. Desconozco a que te dediques, pero ofertas de trabajo están saliendo, solo es cuestión de seguir insistiendo, puedes probar a formarte más en alguna área, el currículo intenta destacar tus conocimientos y habilidades, que sea de fácil de lectura al seleccionador y mucho ánimo, que de todas se sale.
    Un saludo y suerte.
    Mariela.

  2. Ana isabel

    Yo también quiero trabajar….o es que con 46 años hay que echarse a morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *