Empleo

Popurrí de ofertas de empleo para La Palma: Peluquero/a, Instalador de Redes, Cuidador/a, Cocinera/o, Camarero/a y Nutricionista.

¡Hola! 😀

Les traigo hoy un mix de empleo, allá vamos:

lapalma1

  • En el portal del Servicio Canario de empleo, esta abierta una oferta para Peluquero/a en los Llanos de Aridane. Puedes solicitarlo online o vía telefónica, Ref. 05.2016.1695.
  • En Cepyme, inician el proceso de selección para contratar perfiles profesionales vinculados al I+D+i. Buscamos dos personas con conocimientos en cableado de cobre, fusiones de fibra óptica, configuración de routers e instalación de telefonía en domicilio. Formación mínima de grado medio y se valorará positivamente la experiencia laboral previa. Las personas interesadas deben remitir sus datos a: coordinador.goip@cepyme-lapalma.com.
  • En el portal de Infojobs.net, conseguimos dos ofertas nuevas. Solicitan Cuidador/a y Agentes de Seguros. Para mayor infomación clica sobre el titulo de cada oferta.
  • En los Anuncios breves de Infoisla.org, solicitan Cocinera/o a jornada completa, Camareo/a y Nutricionista, los interesados pueden remitir su CV a la dirección de mail que facilitamos en este enlace: Anuncios Breves.

Muchísima suerte a todos 😉

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *