Empleo

Popurrí de ofertas de empleo en el Sector Hostelero para la isla de La Palma

Buenos dias 😀

Difundimos para ustedes diversas ofertas de empleo para trabajar en el sector hostelero en la isla de La Palma.

¡Allá Vamos!

enjoyLa empresa Enjoy Animacion, solicita Relaciones Públicas (RRPP) para Hotel en la Isla, con experiencia de 1 año. Es imprescindible el dominio del idioma ingles y español.  Para envió de CV hazlo a través del siguiente enlace: RRPP.

Hotel Hacienda de AbajoEl Hotel Hacienda de Abajo, precisa la incorporación de un/a RECEPCIONISTA con experiencia de al menos un año en un puesto similar, Nivel ALTO idiomas español, inglés y alemán (imprescindible), con buena presencia, conocimientos informáticos a nivel de usuario y disponibilidad horaria.  Para mayor información accede a: Recepcionista.

cepymeLa Federación de Empresarios de La Palma, inicia el proceso selectivo para contratar Camareras de piso en la zona del Valle de Aridane con experiencia demostrable (Abstenerse quien no tenga la experiencia correspondiente). Las personas interesadas pueden acceder al siguiente enlace para mayor información: Camareras de Piso. 

franchipaniRestaurante Franchipani requiere Cocinera/o con experiencia como chef o segundo chef de cocina! con simpatía, buen humor, experiencia en la organización y el trabajo dentro de una cocina, flexibilidad de tiempo y mente, trabajador/a en equipo, motivada/o y creativa/o y que este disponible a partir del 1 de Junio. Más información y envió de CV a través del siguiente enlace: Cocinera/o.

En los anuncios breves del portal de Infoisla, están buscando:

Mucha suerte a todos  😉

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *