Empleo

NOVEDADES!!! Plaza de funcionario técnico de Administración Financiera y lista de reserva para San Bartolomé de Lanzarote

Oposiciones, ExámenesSe ha abierto el plazo de presentación de instancias y documentación para este proceso selectivo! Tienes hasta el 03/02/2016.

En el BOP del 12/10/2015 (pág 14850) el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote publicó las Bases de la convocatoria por la que se regirán el proceso selectivo de una plaza de funcionario/a técnico, para la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en el Area de Administración Financiera, y creación de una bolsa de empleo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas.

El perfil requerido en el proceso responde a personas con titulación de Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Licenciado en Economía y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOE y las tasas por derecho de examen ascienden a 60,00€.

Para más información y detalles, accede a las bases a través del enlace facilitado que te llevará al BOP donde fueron publicadas.

Empleo Empleo Público Lanzarote Listas de Contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *