Empleo

Operadores de telemarketing para Call Center en El Paso, La Palma

cepymeHoy les traigo buenas nuevas. ¡Atención!

Se necesitan 6 Operadores para Calll Center que estará ubicado en el municipio de El Paso, en la isla de La Palma.

Indica la nota de prensa de El Time.es “La Federación de Empresarios de La Palma, a través de su Gabinete de Empleo, ha comenzado la selección de personas candidatas para acceder a seis puestos de trabajo de operadores de telemarketing y Call Center que la empresa Smart Contact Center dispondrá en la Isla.”

Por otra parte indica que “Se trata de seis contratos de 40 horas semanales con un salario competitivo para personas que se encargarán de la realización de actividades de promoción y venta, comunicación y realización de diversas actividades a través de web y redes sociales, y la gestión comercial de clientes en cartera y potenciales. Estas serán las primeras de otras muchas contrataciones previstas en la Isla por la empresa Smart Contact Center.”

La oferta de empleo requiere de personas con formación en ESO o Formación en MARKETING/VENTAS y/o INFORMÁTICA. Para mayor información sobre los requisitos y habilidades requeridas están especificadas en el siguiente enlace en el portal de Infoisla.org: Operadores de telemarketing.

Les recuerdo que hace unas semanas difundí un post sobre las bolsas de empleo con las que contaba la isla de La Palma y esta es una de las ofertas que se tramitan actualmente desde el Gabinete de empleo de Cepyme La Palma. Si no lo has visto, hecha un vistazo a este post:  Bolsas de empleo en la Palma.

Las personas interesadas en esta oferta  podrán ponerse en contacto a través del correo electrónico coordinador.goip@cepyme-lapalma.com.  

Muchísima suerte y feliz fin de semana 😉

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *