Empleo

Listas de reservas para vigilantes de instalaciones y para arquitectos técnicos en el Ayuntamiento de Güímar

Ayuntamiento de GüímarEn el BOP del 22/01/20216 el Ayuntamiento de Güímar publicó las bases y convocatoria para dos listas de reservas para contrataciones temporales en las siguientes categorías:

  • Lista de reserva de Vigilantes de Instalaciones: (pág 619 del BOP). Para optar a esta lista deberás tener como mínimo el título de Certificado de Escolaridad o equivalente. El sistema de selección es el de concurso-oposición y el temario consta de 8 temas. Los derechos de examen ascienden a 7,60€ y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales (Hasta el 11/02/2016).
  • Lista de reserva de Arquitectos Técnicos: (pág 633 del BOP). El sistema de selección será el de concurso-oposición y el temario consta de 9 temas generales y 15 específicos. Las tasas por derecho de examen ascienden a 20,23€ y el plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales (Hasta el 11/02/2016).

Para más información y detalles de cada una de estas convocatorias consulta el enlace facilitado del BOP en las páginas indicadas. Ahí podrás acceder a la instancia de solicitud, detalles de documentación que requieren e información sobre la baremación de méritos y el resto del procedimiento.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *