Empleo

Rectificación para Lista de reserva de limpiadores/as para el Ayuntamiento de Breña Alta “Nuevo Plazo”

Limpieza, Limpiador/aEn el BOP nro. 19 del 12/02/2016 el Ayuntamiento de Breña Alta publicó una rectificación de las bases que han de regir la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de limpiador/a para prestar servicios en el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta. Por tanto el proceso de de inscripción se amplia hasta el 13 de Marzo.

Aún estas a tiempo de apuntarte si te interesa. Accede a la información de esta convocatoria en: Ayuntamiento de Breña Alta. 

————————

Difundíamos el 9 de enero en el Blog:

En el BOP del 06/01/2016 el Ayuntamiento de Breña Alta publicó la convocatoria y bases para la configuración de una lista de reserva de Limpiadores/as, por sistema de concurso de méritos, es decir, tendrán en cuenta únicamente tu experiencia laboral.

Para acceder a este proceso deberás estar en posesión del certificado de escolaridad y carné de conducir B. Para inscribirte acude a la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta (C/ Blas Pérez González nº 4) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Las tasas por derecho de examen ascienden a 14€ y el plazo para la presentación de solicitudes y documentación es de 10 días naturales (Hasta el 16/01/2016).

Accede a las bases a través del enlace facilitado, ahí encontrarás todos los detalles de la convocatoria. En el mismo también encontrarás acceso a los modelos de autobaremación para que puedas acreditar tu experiencia, así como el modelo de declaración responsable y de instancia.

 

Empleo Empleo Público La Palma Listas de Contratación

2 pensamientos en “Rectificación para Lista de reserva de limpiadores/as para el Ayuntamiento de Breña Alta “Nuevo Plazo”

  1. Xiomara Méndez

    Hola Erika,
    Se trata de una Lista de reserva para limpiadores/as para el Ayuntamiento de Breña Alta, en La Palma.
    Es decir, es un proceso selectivo pero a través del concurso de méritos (donde se valorará tu experiencia profesional y formación).
    Para inscribirte debes acudir a la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta
    (C/ Blas Pérez González nº 4) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas,
    o en su caso, a los Registros y/o oficinas a que se refiere el artículo 38.4
    de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públic
    as y del Procedimiento Administrativo Común.
    El plazo acaba el día 16 de enero.
    Léete bien las bases para que sepas como acreditar los méritos que tienes, recuerda que también deberás presentar la solicitud de instancia y documento que acredite que estás en posesión del carnet de conducir B.
    ¡Mucha suerte compañera! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *