Empleo

Lista de reserva para diversos puestos de trabajo en Sinpromi, Tenerife

SINPROMIInformamos de la creación de una lista de reserva para la cobertura de futuras vacantes que surjan durante la vigencia de la misma a través de Sinpromi, en Tenerife, que incluye los siguientes puestos:

Peón Triador/a (P.T.)
Especialista (ESP)
Conductor/a (COND)
Encargado/a (ENC)
Oficial (OFI)
Peón Punto Limpio (P.P.L.)

Para todos los puestos de trabajo se precisa experiencia y formación en puesto similar al solicitado de al menos dos años. Las personas seleccionadas pasaran a formar parte de Lista de Reserva, que será actualizada semestralmente, hasta un máximo de 2 años.

Imprescindible para los Conductores: Estar en posesión del carnet de conducir tipo C1, experiencia con camión pluma y movimiento de contenedores, y estar en posesión del CAP en vigor.

Para todos los puestos se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad. ¿Te interesa registrar tu solicitud? Puedes descargarla en éste enlace. Referencia: EP PCE 2016.

¿Donde entregarla? Calle Góngora sn, 38005, Santa Cruz de Tenerife.

La fecha límite de recepción de candidaturas y registro: 19 de enero de 2018. (Si, 2018, porque se actualizará semestralmente hasta esa fecha, lo que significa que deberemos actualizar los datos cada 6 meses en la oficina).

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Un pensamiento en “Lista de reserva para diversos puestos de trabajo en Sinpromi, Tenerife

  1. Francis

    Me gustaría entrar a trabajar en cualquier puesto se puede aprender de todo un poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *