Empleo

Lista de reserva de Técnicos de Operaciones para el Consorcio de Servicios de La Palma

¡Hola compis! :)

La PalmaEn el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado lunes, 22 de agosto de 2016, el Excmo. Consorcio de Servicios de La Palma publicaba las bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Técnicos de Operaciones.

La plaza de Técnico de Operaciones equivale, en la plantilla del Consorcio, a Técnico de Grado Medio, y se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A2. Como requisito académico, se exige estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Industrial o Grado en Ingeniería/Tecnología Industrial, o estar en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

La lista de reserva podrá servir para la cobertura de vacantes, por inexistencia o ausencia de su titular, acumulación de tareas, ejecución de programas o cualquier necesidad temporal de refuerzo o cobertura.

El sistema de selección será el de oposición. Los derechos de examen serán de 29,40 euros. El temario está compuesto por 12 temas. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 13051).

Empleo Empleo Público La Palma Listas de Contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *