Empleo

La Matanza de Acentejo: Plaza de Técnico de Administración General + lista de reserva

¡¡¡Buenos días!!! :)

EnEscudo del municipio de La Matanza de Acentejo el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del 3 de agosto de 2016, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Matanza de Acentejo publicaba las bases que regirán la convocatoria pública para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, Grupo A, Subgrupo (A1), así como la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico, se exige estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales o Intendente Mercantil o Actuario o equivalente y/o Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalentes, o en condiciones de obtener dicho título en el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los derechos de examen ascienden a 20 euros.

¿Te interesa compi? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 11.982).

Empleo Empleo Público Tenerife

Un pensamiento en “La Matanza de Acentejo: Plaza de Técnico de Administración General + lista de reserva

  1. Carlos Orta Grillo

    Buen día. Estoy interesado en la oferta de empleo. Soy Lic. Cs. Políticas y Administrativas. 28 años de edad. Gracias, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *