Formación

Jornada “Emprender con el uso de las nuevas tecnologías” en S/C de Tenerife

Te presentamos la jornada “Emprender con el uso de las nuevas tecnologías” que se celebrará el día 21 de junio, a las 18:00 horas, en el espacio TF coworkIN de la Dársena Pesquera, en Santa Cruz de Tenerife. Dicha jornada viene de la mano del Cabildo Insular de Tenerife e impulsada por la Escuela de Organización Industrial y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

21 de junio. Nuevas redes sociales: de los selfies a la cuenta de resultados

Esta jornada versará sobre el uso de aplicaciones que están adquiriendo auge en los últimos meses, como es el caso de Snapchat o Telegram, herramientas que muchas empresas están utilizando para su atención al cliente.

Para ello, contaremos con la presencia de una invitada de gran calado en el mundo 2.0: Bolli. Creadora de contenido, storyteller y periodista, actualmente se dedica al marketing y la asesoría sobre el mundo web, para marcas de renombre; con 27 años tiene casi 200.000 suscriptores en Youtube.

¿Te interesa? ¡Inscríbete! :)

Horario de la jornada

18:00 Inauguración del evento a cargo de autoridades locales.

18.15 Keynote de Bolli: Emprender a través del uso de las redes sociales

19:00 TLP Innova 2016, herramientas para poner en marcha un proyecto innovador a cargo de Marce Concepción – Director de TLP Tenerife

19:30 Networking. “Pasos para crear tu red social profesional”

20:30 Fin de Jornada

Formación Jornadas Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *