Formación

Iniciación a la informática para personas desempleadas en La Palma

¡Buenas tardes! 😀

Si no sabes mucho o casi nada de informática, quieres aprender a hacer un CV, una carta de presentación, como moverte en las redes sociales, buscar información de tu interés en Internet, entre otros, este taller es para ti.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma (ADER La Palma) y los diferentes Ayuntamientos de la isla, darán inicio a un ciclo de talleres de Iniciación a la informática para personas desempleadas. Hasta ahora sólo sabemos las fechas en las que se impartirán para el Municipio de Tijarafe y Barlovento.

  • TALLER DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA PARA PERSONAS DESEMPLEADAS. En Tijarafe del 23 de febrero al 17 de marzo, martes y jueves, de 16:30 a 20:30 horas, en el Telecentro de la Casa de la Cultura. Organiza Ayuntamiento de Tijarafe y ADER LA PALMA. Información e inscripción en Servicio Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe Tfno. 922490331 Ext. 2206.

cartel-internetDesempleados-TIJARAFE

  • TALLER DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA PARA PERSONAS DESEMPLEADAS. En Barlovento, del 2 al 18 de marzo, de 9 a 13 horas, en la Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura de Barlovento. Organiza Ayuntamiento de Barlovento y ADER LA PALMA. Información e inscripción en Servicio Sociales del Ayuntamiento de Barlovento Tfno. 922186002.

cartel-internetDesempleados-Barlovento-565x800

Formación La Palma Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *