Empleo

¿Haces autocandidaturas? Puede que tu próximo empleo dependa de ello

Guías de empleo, formacion y orientacion (2)¿Eres de los que hacen autocandidaturas?, ¿Sabías que existen varias web de empresas que ofrecen un espacio para que las personas demandantes de empleo puedan enviar su currículum vitae sin necesidad de responder a ninguna oferta? Un truquito: normalmente ese espacio se encuentra en la parte final de la página web en un apartado que se denomina “trabaja con nosotros”.

En ellas simplemente debes registrar los datos que te solicitan como obligatorios, marcados por un asterisco (*), para poder optar a futuros puestos de empleos relacionados con el sector al que pertenecen. Debes adjuntar además tu currículum vitae y realizar una pequeña carta de presentación si lo estipula (tipo autocandidatura). Si no sabes cómo, te recordamos este post que publicamos hace un tiempo, donde te damos algunas pautas. Puedes consultar más posts de este tipo en nuestro apartado de orientación (tal y como indica la imagen).Un consejo: no envíes el currículum sin más, perderás opciones.

Ejemplos de varias empresas de comercio en las cuales puedes hacer autocandidaturas:

Fundgrube
Rocasa
Habitat

De esta manera, puedes buscar las webs de tus tiendas, hoteles, restaurantes… favoritos y seguir los pasos anteriormente comentados.

¡A por todas! :)

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Otras cositas de interés... Tenerife

Un pensamiento en “¿Haces autocandidaturas? Puede que tu próximo empleo dependa de ello

  1. mauro

    Como siempre felicidades, comparten información muy valiosa para la búsqueda de empleo
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *