Granadilla de Abona: Listas de reserva de Educadores/as, Cuidadores/as y Trabajadores/as Sociales

¡Buenos días! :)

Escudo de Granadilla de AbonaEl pasado viernes, 22 de abril de 2016, en el Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife el Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona publicaba las siguientes convocatorias:

  • Convocatoria del procedimiento de selección de personal laboral para configuración de lista de reserva para cubrir vacantes de Educadores. Como requisito académico, se exige estar en posesión de la Titulación en Educación Social, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Logopedia, Magisterio, o Sociología, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. El temario consta de 12 temas.
  • Convocatoria del procedimiento de selección de personal laboral para configuración de lista de reserva para cubrir vacantes de Cuidadores/as con destino a servicios de ayuda a domicilio o centros municipales de atención a personas con problemáticas que requieren atenciones de cuidado personal. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de Enseñanza General Básica E.G.B. o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. El temario consta de 5 temas.
  • Convocatoria del procedimiento de selección de personal laboral para configuración de lista de reserva para cubrir vacantes de Trabajadores Sociales para el Área de Servicios Sociales. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de Trabajador Social, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. El temario consta de 12 temas.

La selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición. Los derechos de examen por la inscripción en la convocatoria será de 13,25 euros. El plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 5923).

Palabras de la Autora

6 pensamientos en “Granadilla de Abona: Listas de reserva de Educadores/as, Cuidadores/as y Trabajadores/as Sociales

  1. Xiomara Méndez Autor

    Hola Elena,
    Mejor llama al Ayuntamiento para resolver todas esas dudas.
    Respecto al impreso de solicitud, sólo podemos anticiparte que éste no publicó en la convocatoria en el BOP y que tampoco se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento.
    ¡Mucha suerte!

  2. Elena

    Buenos días,
    Donde puedo conseguir el impreso de solicitud? Es uno especifico? Se puede presentar la documentación en correos??

  3. Pedro

    La lista de reserva de Educadores/as Sociales tiene que ser modificada, … quieren generar una lista de reserva para el Perfil de Diplomados/as o Graduados/as en Educación Social, y pueden optar a presentarse una gran variedad de profesionales ( maestros, logopedas, trabajadores sociales, pedagogos,…)…. esto no debería permitirse…es contradictorio, e incluso el temario corresponde con dicho perfil,… siendo mucha indignación que esto siga ocurriendo con nuestra profesión…

  4. Xiomara Méndez Autor

    Hola Javier,
    En las convocatorias de oposiciones nunca te facilitan el temario completo. Simplemente te dan los títulos para que tú los puedas buscar.
    ¿Dónde? Adquiriéndolos en academias preparatorias, comprando temarios en librerías especializadas o redactándolos tú guiándote de recursos que encuentres en bibliotecas o Internet.
    Un saludo,

  5. Javier

    Buenos días!!
    ¿Sabéis dónde se puede conseguir el contenido del temario? He estado echando un vistazo al enlace y únicamente he encontrado los títulos de los temas que entran a examen.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *