Empleo

Gerente División Limpieza para Las Palmas de Gran Canaria

EDEI CONSULTORESEdei consultores selecciona para Las Palmas de Gran Canaria:

Gerente División Limpieza

-Persona con un perfil como profesional generalista, que se responsabilice de la gestión económica, operacional, comercial y laboral de la Unidad de Negocio de la zona de Canarias.

– Acreditará una experiencia demostrable de más de 3 años en puesto de similares características, especialmente en actividades de dirección de operaciones y gestión de servicios intensivos en mano de obra.

-Formación Universitaria Superior, preferiblemente ADE, Económicas o similar. Se valorará haber cursado Máster o Postgrado en Dirección de Empresas. Buenas habilidades de ofimática a nivel de usuario avanzado. Dominio de idioma inglés a nivel hablado y escrito.

-Persona alineada con los valores de la empresa con experiencia y habilidades para liderar equipos en el área de operaciones, que posea elevada capacidad de trabajo y análisis, metódica, negociadora y con dotes de organización y comerciales, con un estilo de dirección participativo, proactivo y resolutivo, con cualidades para representar a la empresa adecuadamente.

-Residencia en Las Palmas de Gran Canaria, con disponibilidad para viajar y desplazarse por las islas.

¿Te interesa la oferta? Inscríbete en el enlace anteriormente facilitado.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *