Empleo

Conservador en Fotografía para la Casa Real Británica

¡Hola hola! :)

¿Eres un/a apasionado/a de la fotografia? ¿Tienes experiencia en proyectos, clara pasión por la historia de la fotografía y el arte fotográfico. ¡La Casa Real Británica te está buscando!

La fecha de comienzo será en agosto de 2016.

¡Conoce las condiciones y más requisitos aquí! ¡Tienes hasta el 29 de mayo para inscribirte!

Foto

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

4 pensamientos en “Conservador en Fotografía para la Casa Real Británica

  1. Sara González Armas Autor

    ¡Hola Eunice!

    Cualquier ciudadano de la UE/EEE o ciudadanos suizos pueden trabajar en el Reino Unido. ¿Qué países comprende la UE/EEE? Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

    Aunque no quiere decir que tan sólo estos ciudadanos sean los únicos que puedan, hay muchas y variadas excepciones a esta regla, por ejemplo, los artistas, inventores, ministros religiosos y au-pairs están exentos de conseguir un permiso de trabajo. Si quieres ver más info puedes echar un vistazo a la lista en http://www.workpermits.gov.uk

    Un saludo,

  2. Eunice

    Y de hecho se necesita permiso de trabajo vigente en el país o bien residencia/nacionalidad etc, ellos no pueden tramitar permisos puntuales, lo advierten.

  3. Sara González Armas Autor

    ¡Hola Alejandra!

    Gracias por advertirnos de la errata. Ya está modificado :)

    Un saludo,

  4. alejandra gorrin

    Mucho cuidado que no se busca un fotógrafo para la Casa Real Británica, buscan un Conservador en Fotografía, que no es lo mismo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *