Empleo

Encargado/a de Logística para Cáritas Diocesana de Tenerife

Cáritas TenerifeCáritas Diocesana de Tenerife, a través de su página de Facebook, comparte una oferta para cubrir un puesto de Encargado/a de Logística a jornada completa.

Funciones del puesto:

-Realizar las labores de control y registro de todos los movimientos operativos del almacén: búsqueda, recogida, recepción, almacenamiento y despacho (materiales, productos, alimentos y mercancía en general), organizando la distribución según los procedimientos establecidos y utilizando los medios necesarios.
-Verificar el correcto estado de los recursos del almacén, realizando controles y seguimiento periódicos.
-Articular la atención a las necesidades internas de Cáritas así como realizar las derivaciones a las entidades colaboradoras.
-Distribuir el espacio de los almacenes y establecer criterios para la distribución y orden de las diferentes mercancías dentro de los mismos.
-Controlar, valorar y gestionar los stocks, para garantizar una información actualizada y un funcionamiento adaptado y eficiente.
-Controlar el uso, itinerario y buen estado de los vehículos de la Entidad con el mantenimiento y revisiones adecuadas y reglamentarias.
-Aplicar los protocolos y soportes documentales relacionados con el trabajo.
-En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas que le sean encomendadas.

Requisitos:

-Formación o experiencia profesional demostrable acorde a las funciones a realizar.
-Manejo del entorno Office a nivel avanzado.
-Carnet de conducir.
-Persona organizada, responsable, resolutiva, integra, con capacidad de comunicación y negociación. Iniciativa y autonomía. Adherida a la identidad, misión y valores de Cáritas.

¿Cumples con el perfil? Los/as candidatos/as deben enviar su Currículum Vitae a seleccion@caritastenerife.org, indicando en el asunto Encargado/a de Logística, antes del Domingo día 3 de Abril.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *