Formación

En Santa Cruz de Tenerife… Acciones Formativas: “Auxiliar de Servicios en Centros Educativos” y “Formación para formadores de personas con diversidad funcional (discapacidad)”

POST PATROCINADO!

¡Buenos días LUNES!

¿En busca de nuevas oportunidades formativas? ¡ Vamos a ello ! :)

IFE ESCOLAHoy les hablamos de dos propuestas formativas que nos hace el Instituto de Formación y Empleo ESCOLA, en Santa Cruz de Tenerife:

Por un lado, el curso “Auxiliar de Servicios en Centros Educativos”, que se impartirá en la modalidad semi-presencial, del 7 al 28 de marzo de 2016, en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas. Se trata de un curso eminentemente práctico, donde se capacitará al alumno/a en relación a los diferentes servicios auxiliares de un centro educativo: El comedor, el transporte escolar, las permanencias, el cuidado y vigilancia de patios, etc. Además, conocerás el perfil que se tiene que desempeñar en ocupaciones como la de Monitor/a de Comedor, la de Acompañante de Transporte Escolar ó Auxiliar de Permanencia.

Esta formación, de 60 horas lectivas, cuenta con el Certificado de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN. ¡INSCRÍBETE!

IFE ESCOLA: Auxiliar de Servicos en centros EducativosPor otro lado, la “Formación para formadores de personas con diversidad funcional (discapacidad)”, que se impartirá en la modalidad presencial, del 1 de marzo al 29 de abril de 2016, en horario de mañana, de 8:00 a 13:00 horas. Esta formación, de 210 horas lectivas, cuenta con el Certificado de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN. ¡INSCRÍBETE!IFE ESCOLA: "Formador de discapacidad"¿Te interesa alguna de estas formaciones? Las plazas son limitadas, así que escribe cuanto antes al email formacion@ifeescola.es para que puedas inscribirte. Pinchando en las imágenes podrás obtener más información acerca del contenido de los cursos. No obstante, también puedes visitar el enlace facilitado anteriormente o entrar en el Facebook de la entidad.

¡A por todas compis! :)

 

Cursos Formación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *