Empleo

Empleo varios en La Palma: Vendedores, ayudante de peluquería, empleado para pastelería, cocinero/a, camareros/as, diseñador gráfico.

¡Buenos días! 😀

Luego de unos días de relax y festividades, queremos hacer un resumen de ofertas de empleo que están activas en la isla de La Palma.  

Atentos… Empezamos:

  • Se requieren Vendedores/as para la franquicia Stradivarius, en Los Llanos de Aridane, en jornada parcial. Si te interesa, haz clic Aquí para inscribirte.
  • Una multitienda en Los Llanos de Aridane, requiere un empleado para cobertura de vacaciones. Los requisitos para la oferta y el envio de CV a través del siguiente enlace: Vendedor Multitienda.
  • En Breña Baja, se requiera un Ayudante de peluquería, con conocimientos de manicura y pedicura. Si te interesa, haz clic Aquí para contactar.
  • Pastelería Dulce Deleite, en Tazacorte,  solicita empleado con carnet de conducir y manipulador de alimentos en vigor. Más información en el siguiente enlace: Empleado de Pastelería.
  • La Tasquita en Tazacorte, esta en búsqueda de un Cocinero/a. Para contactar con ellos, haz clic Aquí.

infoislaEn la sección de anuncios breves en Infoisla.org , se hace mención a otras ofertas de trabajo dirigidas a: Camareros/as, Diseñador Gráfico.  Visita la sección de Anuncios Breves.

Muchísima Suerte y Feliz día a todos 😀

 

 

 

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *