Empleo

Empleo en La Palma: Cocinero/a, Camarero/a, Ayudantes de Cocina, Instalador de Muebles.

¡Buenos días! 😀

Estamos a lunes y encontramos varias ofertas de empleo que pueden ser de tu interés para la isla de La Palma.

Empezamos 📢

lapalma1En Garafia, solicitan Cocinero/a con 12 meses de experiencia en el puesto. Si estas interesado en esta oferta accede al portal del Servicio Canario de Empleo o pincha sobre el nro. de oferta. Ref. nro. 05.2016.1149.

En Garafia también están en la necesidad de cubrir un puesto de Camarero/a con experiencia de 12 meses. Si eres dinámico, responsable, motivado y sabes algo de idiomas, esta oferta puede ser para ti. Para inscribirte accede al portal del Servicio Canario de Empleo o pincha sobre el nro. de oferta. Ref. nro. 05.2016.1145.

En el Paso, un restaurante solicita Ayundante de cocina para trabajar a media jornada. No indican si necesitan personas con o sin experiencia. Puedes contactar para esta oferta a través del siguiente enlace del portal Infoisla: Ayudante de Cocina.

En Barlovento, un restaurante necesita cubrir de forma urgente un Ayudante de cocina o Cocinero/a. El enlace a esta oferta es el siguiente: Ayudante de cocina o Cocinero/a.

En el Paso, Comercial Antani está en búsqueda de Instalador de muebles, con carnet de conducir B y preferencia en conocimientos de carpintería. El trabajo es para cubrir de forma temporal una plaza con posible ampliación. La entrega de CV en la oficina: Antani Muebles C/ General Tendilla s/n 38750 El Paso. En horario de: 9:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Muchísima Suerte 🍀

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *