Empleo

Empleo en la Palma: Camarero de sala, Asistente a domicilio, Monitor deportivo, Recepcionista, Camarera de pisos, Comercial …

Hola compis  😀

Estamos a Viernes y les traigo un popurrí de ofertas para trabajar en la isla de La Palma.

Comentarles que respecto al Mercadona, según indican las noticias abrirán centro en la isla antes que finalice el año, pero aún no tenemos constancia de que exista tal proceso de selección. En lo que tengamos noticias al respecto haremos la difusión. El canal de empleo de esta empresa lo pueden seguir a través de su web oficial.

Están abierto los siguientes procesos de selección:

lapalma1En Fuencaliente, están en la necesidad de cubrir una vacante de Camarero de sala, si estas especializado en esta labor no dejes de enviar tu CV. Puedes apuntarte al proceso a través del Portal del Servicio Canario de Empleo, Oferta Nro. 05.2016.1268.

En el Paso, necesitan un Monitor deportivo en mantenimiento físico con idiomas (ingles). Para este puesto accede en el portal del Servicio Canario de Empleo, Oferta Nro. 05.2016.1018.

En Tijarafe, solicitan Asistentes domiciliarios. Puedes apuntarte al proceso a través del Portal del Servicio Canario de Empleo, Oferta Nro. 05.2016.1267.

En Tazacorte, el Hotel Hacienda Abajo esta en búsqueda de Recepcionista con idiomas, Camarera de pisos y Camarero de cafetería/restaurante. Para acceder a estos procesos de selección y saber los requisitos de deben cumplir, les facilitamos los siguientes enlaces desde el Portal de Infoisla. Pincha sobre el texto para acceder a las ofertas: Recepcionista con idiomas, Camarera de pisos y Camarero de cafetería/restaurante.

En Santa Cruz de la Palma, solicitan Comercial de mobiliario de cocinas, con experiencia previa en las funciones de comercial, buena presencia, realización de presupuestos, ventas y control de stock. Para enviar el CV accede al siguiente enlace: Comercial.

Muchísima suerte a todos y actitud positiva.

Feliz Finde 😉

 

 

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *