Empleo

Empleo en el Puerto de S/C de Tenerife: Tornero, Mecánico y Soldador

mercafloteEmpresa de reparaciones navales e industriales situada en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, cuyas necesidades de contratación de personal se han incrementado, precisa cubrir los siguientes perfiles profesionales:

– Tornero: Conocimientos de procesos de mecanizado, manejo de maquinaria, principalmente torno y fresadora. Jornada completa. Referencia de la oferta: Torn0616

– Mecánico: Se valorará positivamente experiencia en reparación de motores. Jornada Completa. Referencia de la oferta: Mec0616

– Soldador: Especialmente soldadura Mig/Mag y soldadura TIG. Se valorará muy positivamente homologaciones en dichas soldaduras. Necesaria experiencia profesional previa. Jornada Completa. Referencia de la oferta: Sold0616.

Para aplicar en cualquiera de las ofertas, dirigirse al siguiente enlace http://www.mercaflote.com/index.php/trabaje-con-nosotros/ rellenando los campos y adjuntando CV. En el campo referencia se deberá hacer constar la referencia de la oferta a la que se aplica.

Para más información se podrá contactar al correo mercaflote@mercaflote.com (Se ruega no enviar CV por esta vía y hacer uso del link anterior).

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *