Formación

Curso semipresencial gratuito: “Marketing para Emprendedores” – S/C de Tenerife

¿Eres emprendedor/a?

Te presentamos el curso “Marketing para Emprendedores“. Es semipresencial y GRATUITO.

FUNDACIÓN FIFEDEEn la actualidad, los clientes de las empresas las buscan, principalmente, a través de los medios digitales. La información disponible en internet es inmensa, así que algunas preguntas que se hacen los emprendedores y emprendedoras son: ¿cómo hacer que mi empresa destaque entre las demás?, ¿cómo hacer que los clientes que nos buscan nos encuentren? y ¿cómo llegar a potenciales clientes que aún no nos están buscando?

Las respuestas a éstas y otras preguntas las podrán encontrar en el curso gratuito ”Marketing para Emprendedores“, organizado por FIFEDE y Cabildo de Tenerife dentro del Plan de Formación para Emprendedores/as del Plan Insular de Emprendimiento.

Destinatarios: Personas que han iniciado un proyecto empresarial o que están en el proceso de puesta en marcha. Se valorará la posesión de conocimientos en el uso de las TICs.

Metodología: Semipresencial Duración: 50 horas (34 horas on line y 16 horas presenciales, en 4 sesiones de carácter semanal de 4 horas de duración). Incluye dos tutorías individualizadas (con opción a tres tutorías) de 60 minutos de duración para cada uno de los participantes. Más información en el enlace facilitado anteriormente.

Cursos Formación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *