Empleo

La Fundación Canaria Candelaria Solidaria busca administrativo/a y Facilitador/a

candelaria solidariaEn el BOP del 17/02/2016 la Fundación Canaria Candelaria Solidaria publicó las bases de las convocatorias para la selección de personal para cubrir las siguientes plazas:

Personal administrativo: mediante contrato de obra o servicio a tiempo completo durante 36 meses con una lista de reserva de un máximo de 4 candidatos/as para cubrir eventuales plazas vacantes.  Como requisitos mínimos, piden estar en posesión del título de Bachiller o FP, equivalente o superior, contar con experiencia profesional acreditada de, al menos, dos años en tareas administrativas en entidades sin ánimo de lucro.

Facilitador/a: para el “proyecto de orientación social Sarvodaya” mediante contrato de obra o servicio a tiempo completo durante 12 meses con una lista de reserva de un máximo de 4 candidatos/as para cubrir eventuales plazas vacantes. Como requisitos mínimos, piden estar en posesión del título de Bachiller o FP, contar con experiencia laboral acreditada de, al menos, dos años en facilitación de procesos participativos y experiencia acreditada de, al menos, un año en intervención con personas en situación de exclusión social.

Ambos procesos consistirán en una primera fase de valoración de méritos y una segunda de realización de una prueba objetiva y entrevista personal.

Para inscribirte en el proceso, debes enviar tu carta de presentación y CV a empleo@candelariasolidaria.es  en el plazo de 8 días a partir de la publicación de la publicación de las bases en el BOP. Para más información y detalles, visita los enlaces facilitados.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *